Experto destaca sensores, robótica y drones son tecnologías que van a cambiar el mundo

imagen
Antonio Fontanini

SANTO DOMINGO.- El experto Antonio Fontanini, de Italia-España, manifestó que entre las 10 tecnologías que van a transformar el mundo están los sensores, robótica, drones, nanotecnología y taxis sin choferes, entre otras de la inteligencia artificial.

Expresó que el futuro es mejor de lo que creemos y que cada negocio es un viaje ético, donde el principal desafío de las organizaciones y de los gestores del talento humano será el compromiso de los empleados hacia las organizaciones.

El expositor italiano clausuró el XIII Congreso de Gestión Humana, organizado por la Asociación de Administradores de Recursos Humanos ( ADOARH),  con la conferencia magistral las “10 Tecnologías que van a Transformar el Mundo”.

De su lado, la presidenta de ADOARH, Amarilis García manifestó que con la frase «volando alto», clausuraban el XIII Congreso Nacional «Negocio y talento, sinergia que transforma,  que se celebró con más de 500 participantes.

Dijo que el congreso contó con 12 conferencias magistrales desde Julio Zelaya, Carlos Rubio, Daniel Becerra, Mauricio Piñol, Marina Silveira, Alicia Pomares, Gilles Maury, José Luis Gugel, Juan Bodenheimer y Pablo Amez.

Además,  de los dominicanos Martha Beato y  Salvador Espinal que compartieron el primer Cafecito Académico o Tertulia con la dramatización del tema de Las Relaciones Personales y Sentimentales en el Lugar del Trabajo, lo que fue visto de la manera más divertida y responsable para quienes tienen que gestionar a diario estas situaciones.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios