Exhibirán pinturas en Comisionado Cultura

imagen

NUEVA YORK- La exhibición de pintura «Beautifull Memory of Horror» será presentada en el Comisionado Dominicano de Cultura del 4 al 14 de diciembre.

La exhibición es organizada desde hace siete años por el escritor y gestor cultural Jimmy Valdez, con la participación de artistas del pincel de distintas nacionalidades, quienes exponen sus trabajos con una temática escogido por su curador.

Valdez informó que en esta versión, el grupo de artistas levanta una bandera de luto por los holocaustos que han marcado la historia de la humanidad «y hace público su rechazo al genocidio que está sucediendo en Siria, con obras de distintos formatos alusivas a este tema».

Los pintores participantes, además de los dominicanos Valdez y Rosalba Hernández, son Eli Barak, de Israel; Jung Hee Mun, de Corea; Maurice Thomassen, de Holanda; y Nick Johansen, Mark King y Rayn Brady, de los Estados Unidos.

El acto de apertura será el viernes 4 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, casi esquina Broadway, en el Alto Manhattan.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios