Examen al que se someterá Trump no incluye una revisión psiquiátrica

imagen
Donald Trump

WASHINGTON.- El examen médico al que se someterá el fin de semana próximo el presidente Donald Trump no comprenderá una revisión psiquiátrica, dijo este lunes la Casa Blanca, en momentos en que detractores del mandatario dudan abiertamente sobre su salud mental.

“No”, se limitó a responder Hogan Gidley, portavoz del Ejecutivo estadounidense a bordo del Air Force One, sin otras precisiones. “Está chispeante como un rayo”, aseguró.

De 71 años de edad, el mandatario estadounidense será examinado el viernes en el hospital militar de Walter Reed, en la cercana periferia de Washington, y los resultados de los análisis serán difundidos públicamente, señaló la Casa Blanca.

Durante la campaña electoral de 2016, Trump había publicado un correo de su médico, Harold Bornstein, en el cual se establecía su “excelente estado” de salud.

El mismo especialista había asegurado a fines de 2015 que si Trump resultara ganador en las elecciones presidenciales sería “el individuo más sano nunca antes” electo para llegar a la Casa Blanca.

Al reaccionar a la publicación de un libro de gran éxito editorial en el que se cuestiona su estado mental y su capacidad para gobernar, Trump autoelogió en Twitter la semana pasada sus facultades intelectuales y se calificó como “un genio muy estable”.

Comparte:
  • raquel moore martinez

    Cuando veo un hispano defendiendo a tromp me da lastima por que se que es una persona sin caracter dignidad ni amor propio defendiendo a alguien que nos desprecia.

  • manny4477

    tulio lo k usted tiene k hacer es salirse de esto comentarios usted los dana

  • manny4477

    respete mas su nombre y no se ponga poner pendejadas o ssolo quiere llamar la atencion

  • manny4477

    tulio pero usred vive en otro mundo mi amigo innorante bajo

  • El Sabio Añejo Don Tulio

    RECOMENDAMOS LEER ESTE BEST SELLER

    Toda la verdad sobre la TRAICION, CORRUPCION, RACISMO, XENOFOBIA, E ILEGITIMIDAD de DRUMPF.

    https://uploads.disquscdn.com/images/dcae5036630058df08113e58528d912e658c8dd12a55fe9aad9939f3b6c20559.jpg

  • Saile

    Trump de loco no tiene nada; y si fuera loco no hubiera ningun problemas en La Casa Blanca pues los locos resuelven rápido con los enemigos .

    La prensas y demócratas es mejor k acepten la realidad. Ellos nos funcionaron hasta Bennie Sanders lo sabe y el KKK que adora los demócratas .

  • El Sabio Añejo Don Tulio

    A Donald DRUMPF NO le queda mucho tiempo en la casa blanca.. Ademas de tener serios problemas mentales, tambien cometio TRAICION al amañar las elecciones junto a los RUSOS, y todavia el pueblo esta a la espera de ver su historial de impuestos.

    #ImpeachTrumpNOW!!!!!!!!!!

    • Tranquilo-Quieto

      Vas a esperar tanto el impeachment ese que hasta te llegarían a gustar las mujeres. Mejor comete tu pica pollo, tomate la pastilla y tate tranquila mi loca.

      • El Sabio Añejo Don Tulio

        Por ahi viene MUELLER y NO hay quien lo pare.

    • Transparencia

      Donald Trump de loco no tiene nada.
      . Quien traicionó a USA; Medio Oriente; Africa y America Latina? Fue tu ex favorito k no sabia como gobernar y le dejó el timón a una k nunca hizo nada bueno por nadie
      . North Corea terminó con un arsenal nuclear y en 8 años no lo detuvieron .
      . Ucrania un desastre
      . Irán le dieron tantos dinero k ese régimen aumenta la reserva monetaria.
      . El Medio Oriente es un polvorín .
      . Europa indundada de refugiados
      . America Latina sin futuro lleno de drogas y desempleo.
      . El pobres en usa sin hospitales públicos .
      Las prensa y los liberales nunca hablaron de examen mental del ex favorito tuyo.

    • GM

      Vago tu opinas en todo.. Porque no te callas Sabio AñEJAO Cabron.. Ponte hacer algo productivo en tu casa. agarra un mapo

    • Patria o muerte
    • Carlos NJ

      Hace un tiempo ya había dicho por aqui que los Dems no saben lo que estan deseando.
      Me explico:
      Si en el remoto caso destituyeran a Trump, entonces le sigue Mike Pence y ese si que es amargo, ese es un ultra conservative, osea que apretaría aun más tu situación de LGTBTHJFJNCD y la matanza de pro abortos.
      Si en dado caso se fueran Trump y Mike Pence, entonces sería Paul Bryan the speaker of the house y ese es anti de todo, asi que como dicen por aqui “be carefull what wish for”

    • Francisco Abreu

      TULIO, OLVIDECE DE CUALQUIER INTENTO DE IMPEACHMENT, ESO TOMARIA MAS DE TRES ANOS, YA QUE EL TIENE MUCHAS INTANCIAS DONDE IR ANTE DE HACERLE SACARLO DEL PODER. YO NO VOTE POR EL, PERO UN IMPEACHMENT DANARIA LA ECONOMIA DE ESTA NACION.

  • Carlitos Rgv

    Quienes tienen que hacerse un profunda revision pero de conciencia son los dueños de los “medios” tergiversadores y neoliberalistas……esos necesitan mas que un psiquiatra.

  • Geraldo Morel

    Buenos dias.

    Nunca habia visto un presidente trabajando tan fuerte para nuestro pais como Donald Trump.

    Tiene el 91 % Mainstream Media en su contra (La Prensa), y ya entre ellos mismos se “destila” que ciertas “Bias” prejuicios, calumnias, mentiras.

    La prensa, apoyando a los demócratas que lo que sugieren es una población “vaga” en este pais viviendo de los que trabajan y mantener un borde abierto para ayudar a los gobiernos corruptos del área y permitir la entrada de delincuentes de diferentes nacionalidades.

    En ese sentido.

    ¿Candidato o candidata de los demócratas para el 20120?

    Oprah Winfrey.
    Elizabeth Warren.

    Esas no le ganan ni a Alfredo Pacheco.

    Dr. Geraldo Morel.

    • Trinitario809

      Eso si es verdad, mi hermano.
      Las publicaciones negativas maliciosas en su contra son casi 100%.
      ¡Aún así, el les sigue pateando el trasero a todo el mundo, carajo!