Ex Ministro de Hacienda de Chile dictará conferencia

imagen
Felipe Larraín

SANTO DOMINGO.- El 29 de este mes el Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES), llevará a cabo la conferencia titulada «Los riesgos de la economía mundial: ¿cómo prepararnos mejor?» a cargo del economista chileno Felipe Larraín.

Larraín es Doctor en Economía por la Universidad de Harvard, co-autor con el reconocido economista Jeffrey Sachs de uno de los libros sobre economía más usados en las universidades a nivel mundial, Macroeconomía en la economía global. Además, Larraín fue Ministro de Hacienda de Chile (2010-2014) y ha asesorado a diversos países a través del Banco Mundial, BID, CEPAL y PNUD.

La conferencia-desayuno se desarrollará en horario de la mañana y tendrá como sede el Hotel Embassy Suites. En la actividad, CREES tendrá a cargo una presentación sobre la República Dominicana en el contexto internacional.

Posteriormente, y para finalizar el evento, será realizado un panel que incluirá a dos economistas locales, quienes sostendrán un diálogo, junto al Vicepresidente Ejecutivo de CREES, sobre temas de interés de la problemática local e internacional, acompañado de una sesión de preguntas y respuestas por parte del público asistente.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios