EU: Apresan Manchester dominicana se hacía pasar por boricua

imagen
Lillian Zapata

MANCHESTER.- La policía estatal detuvo a una mujer dominicana el pasado martes que había eludido la justicia durante más de un año.

Lillian Zapata, de 51 años, era buscada desde abril 13, 2015 por la manipulación de los registros públicos y otros delitos después de que supuestamente presentó documentación falsa en la División de New Hampshire de Vehículos Motorizados (DMV).

La policía estatal dijo que la mujer afirmaba ser Marisol Ramires-Rivera, de 43 años, de Manchester, originario de Puerto Rico.

La policía del estado de la tropa G se dio cuenta del paradero de Zapata en Manchester durante una investigación de otra persona utilizando una identidad falsa.

Con la cooperación del Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. y la Oficina Federal de Investigaciones, la verdadera identidad de Zapata fue descubierta y detenida el martes.

Zapata fue procesada en el Noveno Circuito de la Corte-Manchester el jueves con tres cargos de manipulación de los registros públicos, dos cargos cada uno de formular declaraciones falsas y resistencia a la autoridad.

Le fue fijada una fianza de $ 20,000 en efectivo a la espera de un juicio 28 de noviembre.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios