Estudiante de ingeniería muere tras ser tratada en clínica de Santo Domingo

imagen

Santo Domingo, 5 ene (EFE).- Una estudiante de ingeniería de 31 años murió en un centro médico privado de la capital luego de que fuera atendida en la sala de emergencias, denunciaron hoy sus familiares que están dispuestos a demandar a la clínica.

Juana Lidia Santana Suárez falleció momentos después de que el siquiatra Secundino Palacios le administrara un medicamento para combatir la depresión, según informaron sus parientes.

Aseguraron, que Santana Suárez se opuso que le suministraran el medicamento ya que trabajaba en una farmacia y conocía su composición.

Los familiares de la joven denunciaron, además, que una tía y un primo que la acompañaron a la clínica Centro Médico Antillano fueron sacados a la fuerza de la sala de emergencias.

De su lado, Secundino Palacios dijo que actuó con el protocolo correspondiente en el caso de Santana Suárez, que esta fue canalizada al llegar a la clínica y que la dejó en buen estado.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar con exactitud la causa del fallecimiento.EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios