Estévez afirma Gobierno trabaja para implementar nuevas tecnologías en Agricultura

imagen
Ángel Estévez.

SANTO DOMINGO, República Dominicna.- El ministro Ángel Estévez  afirmó que una agricultura de precisión mejora la productividad en cualquier rubro, reduce los costos de operación y contribuye con la eficientización y ahorro de agua, al reducir en más de un 80% su uso.

Indicó que desde el Gobierno se trabaja para que los productores locales utilicen y agreguen el uso de nuevas tecnologías, asimismo, que se logren optimizar los sistemas de seguridad y sanidad preventiva.

De igual forma, mejorar la genética de la producción nacional. Así podrán obtener productos terminados con mayor calidad, sanidad e inocuidad, como demandan los consumidores.

“El presidente Danilo Medina trabaja incansablemente para crear una mentalidad de transformación de la producción en cada agricultor, brindando la oportunidad de que, sobre todo los pequeños productores, se integren a las nuevas corrientes mundiales para producir alimentos con tecnología de última generación y rentables”, sostuvo.

Comparte:
  • Juan_Luis_Gonzalez

    Muy teórico el charlatán este. Todavía lo están esperando en Constanza y Vallejuelo. Pero claro, como tenemos un “presidente” que no se entera de nada!!!!