Este martes premio Acroarte al Mérito Periodístico

imagen
Jorge Ramos

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará  este martes la sexta gala del premio Acroarte al Mérito Periodístico con un gran espectáculo en el Palacio de Bellas Artes, donde serán reconocidos comunicadores y  artistas, a partir de las 7:00 de la noche.

 

Esta celebración del Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos, que se conmemora cada 28 de febrero,  cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Banco Popular, Grupo Ramos, Brugal, Banco de Reservas y Quala Dominicana.

 

Jorge Ramos, presidente de la entidad, dijo que en la gala dedicada a Carlos Cepeda Suriel y producida por René Brea, actuarán Miriam Cruz, Alex Matos, Manny Cruz, el Coro de Cámara Koribe y Cinthya Montero, con Dolphy Peláez como presentadora.

 

“El próximo viernes 24 de febrero este gran espectáculo será transmitido en diferido por el programa ‘Esta Noche Mariasela’, a través de  Color Visión, canal 9″, dijo.

Explicó que serán reconocidos los acroartistas  José Antonio Aybar y Arismendi Vásquez, de la sede central en Santo Domingo y de las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida: Ney Zapata, Daniel Valerio y Arturo Linares, respectivamente.

 

“Este premio también reconoce al músico y compositor Rafael “Bullumba” Landestoy, el maestro y director coral José Delmonte, el Grupo Bonyé, y los locutores Ramón de Luna (noticiario “La Situación Mundial”) y Arturo Sosa (director de programación de la emisora La Mega de Nueva York)”, informó.

Además será honrado Juan Oviedo y su Fundación Oviedo, un consagrado filántropo y una institución sin fines de lucro que beneficia  a miles de niños, jóvenes, adultos y envejecientes de escasos recursos económicos con programas de atención en los barrios y campos más necesitados.

 

Los homenajeados recibirán un trofeo diseñado para la ocasión y un premio metálico. La comercialización de la gala de este martes está a cargo de la empresa  ENGAGE.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios