ESTADOS UNIDOS: Trump a Bush: «Habla en inglés y no en español»

imagen
Donald Trump, izquierda, lidera en las encuestas mientras que Jeb Bush, derecha, las encuestas lo colocan en tercero o cuarto lugar entre los candidatos a la nominación republicana

En una entrevista el magnate inmobiliario Donald Trump dijo que Jeb Bush debe dar el ejemplo y hablar en inglés y no en español mientras esté en Estados Unidos.

Las declaraciones las realizó luego que Jeb Bush criticara duramente y en español las políticas que vocifera Donald Trump, en especial las migratorias, durante un encuentro con estudiantes de la escuela presbiteriana La Progresiva, localizada en el corazón de La Pequeña Habana, en Miami (Florida).

Bush denunciá que Donald Trump lo ataca constantemente «con barbaridades que no son ciertas» y lo acusó de no ser conservador y de ser más demócrata que republicano.

«Si no estás totalmente de acuerdo con él (con Trump), eres idiota, o estúpido. Bla bla bla, eso es lo que hace él», remachó el hijo y hermano de expresidentes de EE.UU.

Trump no demoró en responder a las acusaciones y se comparó con el expresidente republicano Ronald Reagan y aseguró que como Reagan él se convertirá en un gran conservador cuando termine la presidencia.

Cuando termine mi presidencia, después de ocho años, la gente dirá que soy un gran conservador, mucho mejor de lo que Jeb (Bush) jamás hubiera tenido la capacidad de ser», indicó el magnate.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios