Espectáculo Heineken Bocao Food Fest en el Malecón de Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO.-  Cerveza Heineken anunció la celebración de la sexta edición del festival gastronómico más grande del país, Bocao Food Fest: “La Isla Bonita”, los días 21 y 22 de este mes, en el Malecón de Santo Domingo, frente al Banco Agrícola.

En esta ocasión, el espectáculo hace honor a los atributos tropicales de República Dominicana y a la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente, invitando a los consumidores a disfrutar de un festival sostenible y responsable.

Con el apoyo de Heineken, Bocao une esfuerzos con reconocidos chefs del país, food trucks y emprendedores del sector alimenticio para hacer de este encuentro gastronómico una experiencia inolvidable.

Juntos prometen sorprender a todos los asistentes con una oferta culinaria creada especialmente para el festival, el cual destinará un porcentaje de las ganancias a instituciones encargadas de la limpieza de costas en el país.

Edgar Estévez, gerente de marca de Heineken, dijo que la empresa siempre ha dicho presente a esta celebración desde sus inicios ofreciendo una amplia variedad de cervezas europeas y mexicanas.

“Los consumidores tendrán a su disposición dos bares principales con lounge dentro del festival, además de distintos puntos fríos para que los asistentes puedan tener acceso a refrescantes cervezas en todo momento”, dijo Estévez.

Y a seguidas agregó: “La Isla Bonita” contará con la oferta de cervezas Heineken, Heineken Light, Cerveza Sol, Dos Equis, Tecate, Desperados y como parte de la iniciativa que persigue el festival de cero desperdicios de plástico, vidrio y enlatados, tendremos la innovación de la cerveza de barril con el nuevo Heineken Blade con ofertas para hacer refill en cualquier momento”.

Los organizadores del Bocao Food Fest desarrollan dinámicas coherentes para reducir el uso del plástico, permitiendo la entrada al evento con jars personales y recibiendo como beneficio precios más económicos en la compra de bebidas.

of-am

Comparte: