ESPAÑA: Iberia restablece acuerdo de promoción con RD

imagen
El convenio fue firmado por Luis Gallego, presidente de Iberia y el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, durante la Feria internacional de Turismo FITUR 2017.

MADRID.- La aerolínea española Iberia renovó su acuerdo de promoción turística con República Dominicana, manteniendo sus 7 frecuencias semanales, con su vuelo directo Madrid-Santo Domingo, para seguir vigorizando la llegada de turista al país caribeño

El convenio fue firmado por Luis Gallego, presidente de Iberia y el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, durante la trigésimo séptima edición de la Feria internacional de Turismo FITUR 2017, celebrándose en la capital española del 18 al 22 de febrero.

La línea aérea realizará sus operaciones en modernos aviones Airbus A330/200, mejorando la “Busines Class” así como la turística, con un vuelo diario.

El acuerdo también contempla la promoción internacional del país como destino turístico, e incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia, como revistas, redes sociales y pagina web.

En ese sentido, Gallego manifestó que están muy satisfechos con los resultados obtenidos de sus operaciones en República Dominicana, por lo que trabajarán para continuar estimulando el turismo hacia este destino, que es de trascendental importancia para la empresa aérea.

En tanto que el ministro de Turismo, declaró que la alianza constituye un hecho significativo para promocionar a República Dominica mediante Iberia, ya que esta compañía de aviación está instituida en España como una marca país.

Expresó que, con la renovación de este acuerdo se sigue apostando al destino caribeño y que posiblemente más adelante se podría realizar un “Adendum” al convenio con miras a incrementar los vuelos hacia más destinos de  Quisqueya.

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios