ESPAÑA: Fundador “Edupass” representará R. Dom. en evento

imagen
Luís David Sena

SANTO DOMINGO (EFE).- El CEO y Fundador de “Edupass”, Luís David Sena, representará a la República Dominicana en “Startup Olé”, el evento más importante de emprendimiento de España, que tendrá lugar del 17 al 19 de abril en la ciudad de Salamanca.

A la competencia de pitch, que contará con participantes de más de 70 países, asistirá el rey de España, Felipe IV, y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

“Startup Olé”, evento patrocinado por la Unión Europea, se ha convertido en un referente dentro del ámbito del emprendimiento tecnológico internacional, y en su cuarta edición reunirá a 10.000 participantes de más de 70 nacionalidades, 500 “startups”, el 70% de ellos de origen europeo.

Contará, además, con la presencia de 100 corporaciones e instituciones, 70 aceleradoras, más de 20 universidades y 80 inversores con un portfolio de inversión que sobrepasa los 10.000 millones.

“Startup Olé”, cuenta con el apoyo de “Startup Europe” y Comisión Europea, y en esta edición propicia un escaparate para las mejores iniciativas de emprendimiento con el fin de conectarlos a corporaciones, inversionistas, aceleradoras, administraciones públicas, universidades y talentos de Panamá, India, Brasil, Corea, Israel y Georgia.

El evento contará con la presencia de embajadores de varios países tales como República Dominicana, Reino Unido, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, entre otros.

Comparte: