Espaillat apoya plan control armas de Hillary Clinton

imagen
Senador Espaillat.

 

NUEVA YORK.- El senador estatal Adriano Espaillat opinó que el plan de Hillary Clinton para el control de armas abordaría brechas claras en la ley que hay que corregir.

«La violencia con armas de fuego ha acortado la vida de demasiadas personas en toda la nación. De Connecticut a Oregón, y por todas partes, nos han quitado a nuestros hijos con una frecuencia que parece ser diaria, porque las leyes que regulan las armas no son lo suficientemente fuertes como para mantenerlos a salvo”, expresó Espaillat.

Sostuvo que “las armas son demasiado peligrosas para que sus regulaciones tengan lagunas”.

«Me siento orgulloso de haber estado con el Gobernador Cuomo y ayudar a aprobar la ley SAFE aquí en Nueva York, pero las armas no conocen fronteras. Ya es hora de que el Gobierno Federal dé un paso adelante y enfrente a los cabilderos para aprobar medidas de controles de armas de sentido común que apoyan una abrumadora mayoría de los estadounidenses”, agregó.

Espaillat elogió a Hillary Clinton por prometer ayudar a terminar con la violencia con armas de fuego “que durante demasiado tiempo nos ha dejado el corazón apesadumbrado».

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios