Escritores de El Seibo se reunirán en Miches

imagen

MICHES.- Un encuentro  de escritores de la provincia El Seibo será efectuado  este sábado aquí  a propósito  de la Semana Cultural ArteMiches 2015,  que se está efectuando.

La actividad, organizada por la Editorial Santuario, tendrá  efecto  de 3 a 6 de la tarde, en el Ayuntamiento Municipal de Miches.

“En este encuentro haremos un levantamiento de los cultores de la escritura en la provincia y estudiaremos el pasado y presente de las letras seibanas como una forma de definir el futuro de las mismas”, dijo Isael Pérez, director de Santuario.

Algunos temas a tratar serán la lectura, escritura y publicación y venta de libros en papel y digital, dentro y fuera de nuestro país. Las ferias nacionales e internacionales del libro, la conciencia del oficio de escritor, entre otros.

Pérez, quien es el coordinador del encuentro,  exhortó a los escritores  a que “apoyemos   con nuestra presencia, participación e ideas este Primer Encuentro Provincial de Escritores Seibanos y hagamos de Arte Miches una bandera de la libertad.

La provincia está compuesta por los municipios Santa Cruz de El Seibo y Miches.

Jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios