Escogen RD para filmación reality show ”The Bachelor”

imagen

 

 

PUNTA CANA.- El reality show “ The Bachelor” (El Soltero) escogió a República Dominicana para la filmación y producción de la tercera temporada de la versión sueca de este afamado programa, originalmente estadounidense.

 

El primer episodio de esta nueva temporada fue filmado con gran éxito en Punta Cana y la productora estará en el país hasta el 15 de junio de 2017. Debido al éxito del reality, diferentes países han realizado su propia producción, como en el caso de Suecia.

 

Warner Bros International Television Prodcution Suecia, (casa productora), y el Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística Escandinavia, programaron un conjunto de actividades para cada episodio entre las zonas de Punta Cana y La Romana.

 

En las mismas se mostrarán diferentes perspectivas del destino República Dominicana convirtiendo el programa en una herramienta de promoción excepcional, la cual se transmitirá en este otoño 2017 en televisión sueca prime time.

 

La directora de la OPT Escandinavia, Patricia Polanco, dijo que la filmación de este reality es una oportunidad fantástica de presentar al público sueco una ventanilla del destino caribeño y las extraordinarias atracciones que ofrece Quisqueya.

Entre los hoteles y suplidores principales participantes en el programa se encuentran Hotel Melía Caribe Tropical, Punta Cana Resort & Club, Casa de Campo Hotel & Villas.

jpm

Comparte: