Escogen joven de Barahona Reina Dominicana del Oro

imagen
Nicoletta Pérez Pérez

SANTO DOMINGO.- La representante de la provincia de Barahona, Nicoletta Pérez Pérez, resultó electa Reina Dominicana del Oro 2017, en el marco de un concurrido acto celebrado en el lobby central del centro comercial Galería 360, de esta capital.

Con 17 años y estudiante del último año de bachillerato, Pérez Pérez será la nueva Guardiana de la Naturaleza, asumiendo el compromiso de realizar una gran tarea de concientización y educación, sobre la protección del medio ambiente.

Como virreina fue escogida DhaylanyBaez, de Santiago de los Caballeros.

Con una escenografía ambientada en arboles realizados con materiales reciclados, se realizó un espectáculo dirigido por la reconocida profesional de la danza nacional Cecilia Soñé, haciendo honor a la flora y a la fauna del país.

Durante la gala fue presentado un espectáculo con la participación de las bailarinas de la escuela de danza de Belkys Sandoval, quienes mostraron a través del baile y la música la vida en protección de las aves nacionales en extinción.

La parte artística del evento cerró con la actuación  del novel de la salsa, Deivy Jiménez, quien deleitó a los presentes con sus temas, los cuales están sonando en la radio nacional.

of-am

 

Comparte: