Escogen al mejor aeropuerto de América Central y el Caribe 

imagen
Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

CIUDAD DE PANAMA.-  El Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, fue reconocido  como el mejor de América Central y el Caribe, en los  “World Airport Awards”, celebrados en la terminal de pasajeros Expo en Estocolmo, Suiza..

Según destaca una información de Tocumen S.A., administradora de la terminal aérea,  el principal aeropuerto de Panamá fue reconocido con el premio al “Mejor staff y servicio al pasajero”.

El certamen estuvo coordinado por la compañía auditora y de análisis y aeropuertos a nivel mundial Skytrax de Reino Unido.

La administración del aeropuerto de Tocumen resaltó  que los “World Airport Awards” son los galardones más prestigiosos para la industria aeroportuaria y, explicó, son votados por los clientes en la mayor encuesta anual de satisfacción del usuario a nivel mundial.

Apuntó que los premios son considerados como el punto de referencia de calidad para la industria aeroportuaria mundial, evaluando los servicios al cliente y las instalaciones en 550 aeropuertos en todo el mundo.

jpm

Comparte:
  • JATP

    A la verdad que como siempre la burrada!!, Estocolmo es en Suecia y no en Suiza como clama este diario!!!, deberían de mandar a estudiar a los reporteros de este diario antes de dejarlos escribir sandeces !

  • Butifar Comillas

    Pero si yo he leído en los ciber-diaruchos nacionales, que ese honor lo tenia Punta Cana, lo que parece resulto otro embuste.

    • aalinareyes

      Ese survey los hacen entre ellos mismos. Bandidos!