Escogen a Héctor J. Cruz el Cronista Deportivo del Año

imagen
El editor deportivo del Listin Diario, Héctor J. Crúz, es premiado como"Cronista del Año".

SANTO DOMINGO.- El editor deportivo del Listin Diario, Héctor J. Crúz, fue escogido la noche de este martes como el «Cronista Deportivo del Año».

La escogencia de Cruz se realizó en el marco de la gala realizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), en los salones del Club Naco.

También fue premiado el editor deportivo del periódico El Caribe, Yancen Pujols, galardonado como «Comentarista del Año», en tanto que el veterano Leo Corporán, editor deportivo del vespertino El Nacional fue seleccionado «Editor Deportivo del Año».

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) celebró la ceremonia de premiación con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Comisión Hípica Nacional, entre otros colaboradores.

En la actividad también fue premiado Orlando Méndez, como «cronista del año en radio»; Alberto Rodríguez, como «cronista del año en televisión».

En tanto que «La Semana Deportiva» de la producción de Héctor J. Crúz, fue premiada como «programa de televisión del año».

Yoel Adames, del Listin Diario, fue galardonado como «Columnista del Cño»; Primitivo Cadete, del periódico Hoy, fue premiado como «Cronista del Año en Prensa Sscrita»; Víctor Calvo como «fotógrafo del año» y Domingo Comas, «Camarógrafo del Año».

Además, fueron premiados el narrador Juan Báez como «Cronista Deportivo de siempre», Osvaldo Rodríguez Suncar, «Narrador Deportivo del Año» y como «Escritor Bibliográfico» se escogió a Carlos Nina Gómez.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios