Escogen a Erik González «El Mega Pelotero Semana»

imagen
"El jugador Audy Ciriaco, mientras es premiado en El Mega Pelotero", por Bertha Medina, David Salvador, Winston Terrero y Porfirio de Jesús.

SANTO DOMINGO.- El destacado jugador de los Leones del Escogido, Erik González, fue electo El Mega Pelotero, en la tradicional premiación que acapara a los cronistas deportivos que cubren las incidencias del torneo de beisbol Invernal.

El Mega Pelotero, que organiza la empresa Mega Productions, todos los martes en el Restaurant Seasons, del Ensanche Naco, contó con la asistencia de 50 cronistas con derecho a voto.

González, esta semana se convirtió en una de las bujías inspiradora del equipo rojo, consiguiendo un average de .348, un sluggin de .609, con 12 hits en 24 turnos al bate, 2 anotadas; entre sus batazos,  un doble, un triple y un cuadrangular, con cinco empujadas.

La extraordinaria labor del jugador se produjo en la semana comprendida del 17 al 23 de noviembre, siendo favorecido con 23 votos por los periodistas que cubren las incidencias del Torneo de béisbol invernal.

Tambén fueron ponderados Joey Rickard, de los Leones del Escogido, quien recibió tres votos y Jordan Norberto, también de los escarlatas con tres votos.

Previo a la escogencia de Gonzàlez fue premiado Audy Ciriaco, ganador de la semana anterior. Recibiò una placa de manos de David Salvador, productor de El Mega Pelotero, Porfirio de Jesùs, de la ACD, Winston Terrero, de Cervecerìa Nacional Dominicana y Bertha Medina, del Restaurant Seasons.

EL Mega Pelotero, cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Superintendencia de Valores, Fitline Group, Banana Beisboll Academy y el restaurant Seasons.

En la mesa de honor de estuvieron presentes, Porfirio de Jesús, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Winston Terrero, ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana,  Bertha Medina, representante del Restaurant Season,s  y David Salvador, presidente de Mega Productions.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios