Bolerista dominicano Nini Caffaro se presentará en Nicaragua

imagen
Nini Caffaro

SANTO DOMINGO.- El bolerista dominicano Nini Caffaro se presentará en Nicaragua, invitado por el embajador de la República Dominicana en ese país, Luis José González Sánchez, en ocasión del VI Festival del Bolero, que será dedicado al cantante nicaragüense, Adolfo Ovando Silva.

El Festival será el martes 13 de febrero en la Sala Mayor del Teatro Rubén Darío.

El intérprete de la universalísima canción “Por Amor”, de la autoría del también dominicano Rafael Solano, dijo sentirse complacido de poder participar en el homenaje a Adolfo Ovando Silva, unas de las voces insignias del bolero en Centroamérica.

González Sánchez expresó que “es un honor presentar en Nicaragua a un bolerista de la talla de Nini Caffaro, mundialmente reconocido”.

Además de la presentación de Nini Caffaro, la VI edición del Festival del Bolero en Nicaragua contará con la participación de Manuel Corredera y Any Tovar, de Panamá; Ángela Bendeck, de Honduras; Allan Guzmán, de Costa Rica; Rocío Recinos, de Guatemala, el mexicano Gibrann; Ademir Barbosa, de El Salvador; Antonio Guzmán Rodríguez, de Cuba; Fabián Cárdenas, de Colombia, y la japonesa Nobuyo Yagi.

Por Nicaragua participarán el grupo Los Clarineros, el trío Los Juglares, Rebecka Molina, Adilia Gutiérrez, Álvaro Villagra, Dagoberto Palacios, Luis Enrique Mejía Godoy, Laureano Ortega y la Camerata Bach, en una velada catalogada como uno de los principales eventos culturales del año en la tierra de Sandino y Rubén Darío.

Comparte: