Liberan médico acusado de la muerte de un ladrón que intentó asesinarlo

imagen
Doctor Julio Gómez

SANTO DOMINGO.- Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo variaron de prisión preventiva a prisión domiciliaria y presentación periódica la medida de coerción que pesaba sobre el doctor Julio Gómez, acusado de la muerte de un delincuente que ingresó a su residencia con la intención de robarle y quitarle la vida.

Gómez y su sobrino, John Arias, estaban presos en la cárcel de Monte Plata desde el pasado 15 de enero, por la muerte de Miguel Ángel Báez (Lagrimita).

Fuera del Palacio de Justicia, familiares, vecinos, representantes de iglesias y de los Derechos Humanos reclamaron la libertad de Gómez y Arias.

Comparte:
  • Shalom

    Estos “Juezuchos” o se pinchan o están fumaos de bazuco… QUE FUERTE ME PARECE

  • La voz del pueblo

    Los jueces de este país dan vergüenza, varían a prisión domiciliaria la medida de este hombre que se defendió de un delincuente que pudo haberlo matado y dejan en libertad pura y simple a Arsenio Quevedo y un regidor que estaban acusados de sicariato, no encontraron pruebas contra estos, que les parece, cuando todo el mundo sabe lo que se mueve en los sindicatos de chóferes. Papeleta mato a menudo. En este país en que no tiene dinero nada vale.

  • Amado Bienvenido Matos Gonzale

    DEBIERAN PEDIRLES DISCULPAS, FUE UNA VICTIMA DE NO SER POLITICO O MILITAR INFLUYENTE, LA JUEZA DEBIERA SER INVESTIGADA…….SE COMETIO UN ABUSO CONTRA ESTE HONORABLE CIUDADANO.

  • el rastrero.

    Era una situacion de injusticia tener a una persona, primeramente medico y pastor, sin haberse demostrado que matara a un delincuente, del cual, estaba en su legitimo derecho de defensa. Es demostrable que, la parte judicial de nuestra sociedad, con este caso como ejemplo, esta en panales. Revisense, senores juristas, pa’ que no se cometan injusticias como la de este medico, donde, al pueblo, le mandan una senal de que, el delincuente, tiene mas derechos que un ciudadano que no tiene antecedentes de mala conducta.-

  • JUSTICIERO

    ** LA VOZ DE UN PUEBLO ES PELIGROSA CUANDO ESTA LLENA DE IRA **

    SINO HUBIESE SIDO POR LA SOLIDARIDAD DE TODO UN PUEBLO..
    DECIDIDO A LO QUE SEA,EN PROCURA DE LA LIBERACION DEL PRO-HOMBRE..
    DR:JULIO GOMEZ,POR HABER BIEN MATADO,AL LADRON,ASESINO Y DELINCUENTE.
    QUE ELIMINA,EN DEFENSA PROPIA…EL APARATO ( DELICTIVO ) JUDICIAL..
    DE LA LETRINA DE GOBIENRO…LO HUBIESEN HUNDIDO…
    PERO,= HAY TODO UN PUEBLO TAMBIEN DECIDIDO A LO QUE SEA NOJODA..
    EN PROCURA DE,DIGNIFICAR EL HONOR DE LA ** PATRIA **..
    Y SUS BUENOS CIUDADANOS…

  • Carlitos Rgv

    EL PROJYECTO DE LOS GRINGOS……PUERTO RICO PARTE DOS……MANDAR A TODOS LOS DELINCUENTES ENTRENADOS EN GRINGOLANDIA PARA CREAR CAOS Y ANARQUIA……CUBA SE LIBERO DE ESE PLAN……POBRE DOMINICANA QUE NO HACE LO QUE HACE CUBA QUE A LOS DELINCUENTES LOS DEJA EN LIMBO CUANDO QUIEREN DEVOLVERLOS……DEBERIA DE CREAR UNA MAQUINA DE MOLER Y HACER GALLETICAS PARA LOS PERROS………DUTERTE DATE UNA VUELTECITA PARA QUE ASESORES A DANILO DE COMO SE LIBERA UN PAIS DE LACRAS.

  • Hi Camilo

    El Doctor Julio Gomez es la victima de un atraco, a pesar de que su vida corrió peligro, el no lincho al Delincuente Lagrimita, fue la comunidad, tenian que darle la libertad pura y simple, para que pueda trabajar y llevar el sustento a su familia, parece que los socios de lagrimita aun estan en la fiscalia,solo la presión popular logro que variaran.

  • Nick

    A este ciudadano ,también deberian proporcionarle seguridad, porque segun dicen, su familia tuvo que irse de su vivienda por cuestiones inseguridad.

  • tiagolaw

    La droga esta acabando con la juventud en los barrios pobre, la Gran mayoria de esos jovenes estan adictos y tienen que robar para mantener el vicio. Lo malo es que esos puntos son legales.

  • Juansanquintin@hotmail.com

    Deben darle la cruz del mérito aquellos que no se dejen matar ni despojar de sus bienes.Felicidades Dr. por no dejarse matar

    • aalinareyes

      Esta comunidad debe ser condecorada: se deshicieron de una crapula! Ese Lagrimita no volvera a atracar!