Entregarán el 6 de abril premios Letras de Ultramar del Comisionado

imagen
Rosa Silverio, Daniel Baruc Espinal Rivera y Minelys Sánchez fueron los ganadores.

NUEVA YORK.- Los premios literarios Letras de Ultramar, que reconocen el trabajo de los escritores dominicanos radicados fuera de su país, serán entregados el jueves 6 de abril en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

El anuncio fue hecho por el comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, quien invitó al público en general, escritores y amantes de la literatura a asistir al acto, en el que serán premiados Rosa Silverio, Daniel Baruc Espinal Rivera y Minelys Sánchez, ganadores de esta doceava versión.
Será a partir de las 7 p.m. en la sala de teatro Rafael Villalona, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Silverio, residente en España, ganó el premio en el género de Poesía, con la obra Invención de la locura. Espinal Rivera, quien reside en México, ganó en el género de Cuento con la obra Música de salamandras; y Minelys Sánchez, de Massachusetts, Estados Unidos, en el género de Novela, con la obra Ángeles nómadas.

El Teatro de Planta del Comisionado realizará lecturas dramatizadas de fragmentos de la obra narrativa de Daniel Baruc Espinal Rivera y Minelys Sánchez, y los artistas Karina Pasián, Jankarlos, Andre Veloz e Ingrit Pérez, con acompañamiento orquestal dirigido por Miguel Andrés Tejada, cantarán poemas de Rosa Silverio.

Para más información, llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitio web: www.codocul.com.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios