Entregan RD$10 MM a productores Baní

imagen
Entrega de los cheques.

PERAVIA, República Dominicana.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó RD$10 millones a productores de mangos y aguacates de esta provincia, organizados para fortalecer sus proyectos que han resultadoSW de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.

Los cheques fueron entregados por el director del FEDA, Casimiro Ramos, y corresponden a RD$6.5 millones al bloque de Asociaciones de Valdesia los cuales cultivan una extensión de 6,000 tareas de aguacates.

También fue beneficiada con la entrega de RD$3.5 millones la Cooperativa Agropecuaria Villa Fundación como segundo desembolso al proyecto de Comercialización y Producción de Mangos en esa localidad.

Casimiro Ramos informó que los recursos de la primera entrega se destinaran a la preparación de tierras, insumos y manos de obras con cargo a los fondos de sostenibilidad productivas a pequeños y medianos productores del país.

Sostuvo que ese proyecto beneficia a unos 327 productores de aguacates y van destinados a mejorar sus condiciones para lograr el máximo desarrollo de su producción.

De su lado la presidente del Bloque de Asociaciones de productores Carmen González agradeció la colaboración del presidente Danilo Medina y el esfuerzo del director del FEDA para que el crecimiento de su proyecto para mejorar sus condiciones de vida y aportar al desarrollo del país.

Mientras que Frank Mateo presidente de la Cooperativa Agropecuaria Villa Fundación calificó de prodigiosa la ayuda del presidente y los esfuerzos de las autoridades para ir en auxilio de los productores de esa localidad.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios