Entregan becas a estudiantes con índices excelentes

NUEVA YORK.-El diputado de ultramar Rubén Luna visitó el Consulado General de la República Dominicana donde, junto al cónsul Eduardo Selman, entregó cinco becas de mil dólares cada una a igual número de estudiantes.

Los beneficiados son  Samuel Rodríguez, Diana Mendoza, Christopher Carter, Yaritza Núñez y Malena Rodríguez, quienes resultaron agraciados mediante un sorteo en el reciente acto de Reconocimiento de la Medalla al Mérito Estudiantil de parte del Consulado.

La entrega fue hecha durante un acto en la sede del Consulado, en la avenida Broadway.  A nombre de los estudiantes Diana Mendoza dijo que “nos sentimos muy agradecidos por esta donación que sirve para ayudar a prepararnos con nuestros estudios para el futuro”.

De su parte, el Cónsul agradeció a Luna sus contribuciones con proyectos que desarrolla el Consulado, como parte de las ejecutorias del presidente Danilo Medina para asistir y proteger a la diáspora dominicana.

Luna dijo que Selman “ha marcado una diferencia bastante importante con relación a otras gestiones consulares, pues siempre ha trabajado junto a la comunidad desde que fue cónsul por primera vez de 2007 al 2009 y eso ayuda a que nosotros como dominicanos aquí en el exterior nos sintamos apoyados  por él”.

sp-am

selman y rubén luna
El cónsul Eduardo Selman (izq.) y el diputado de ultramar Rubén Luna se saludan en el despacho consular. ##.-

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios