Entrega a fiscal lista "asesinos" Narcizaso

imagen

SANTO DOMINGO.- La esposa del periodista y profesor universitario Narciso González (Narcisazo) depositó en la Fiscalía del Distrito Nacional un listado de diez personas, supuestamente, involucradas en la desaparición de su pareja.
Altagracia Ramírez aseguró que el listado que entregó a la fiscal Yeni Berenice Reynoso contiene los nombres de quienes “secuestraron, torturaron y mataron” a su esposo.
Dijo que “con esta nueva investigación, esperamos que los responsables de la desaparición forzosa de mi esposo terminen tras las rejas”.
“Tengo esperanza de que este hecho será resuelto y los responsables apresados”, manifesto.
Ramirez llegó al Palacio de Justicia acompañada de su abogado, Tomás Castro.
Narciso González salió de su casa el 26 de mayo del 1994 y desde entonces se desconoce su paradero. Aunque el caso ha sido investigado en numerosas oportunidades, nunca ha sido esclarecido.
Reportajes periodísticos publicados por ALMOMENTO.NET y un posterior libro escrito por el periodista Oscar López Reyes han sugerido la posibilidad de que González se haya suicidado debido a problemas de salud, económicos y emocionales que le aquejaban.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ordenó a la fiscal del Distrito reabrir y profundizar las investigaciones relativas al hecho.
jt/am

Comparte: