Entidades donan alimentos hogar de ancianos San Francisco de Asís

imagen

SANTO DOMINGO.- La fundación Despertar Nacional y la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza (TASA) llevaron alimentos a los padres recluídos en el hogar de ancianos San Francisco de Asís.

“Nos sentimos muy contentos con traer estos alimentos para estos ancianos, ya que la mayoría  de ellos no tienen familia y por tanto no tienen quien les visite», dijo el periodista Moisés González, presidente de la Fundación Despertar Nacional

Mónica Familia,  líder del Ministerio de Adultos Mayores (TASA), destacó  la labor que viene realizando esa iglesia junto a sus pastoras Maria Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Bello.

Junto a los voluntarios de Despertar Nacional y el nutrido grupo de adultos mayores de TASA, participaron también los sicólogos Anyelo Santos y Ana Manuela Carbonell, de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza quienes compartieron palabras de aliento y esperanza para los envejecientes.

La actividad de Despertar Nacional también fue respaldada por el vice ministro administrativo de la Presidencia Max de Soto y por el analista gubernamental Wilkin  Manuel González  a través del Plan Social de la Presidencia.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=WLx-Z6OAMYw&feature=youtu.be

jpm

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios