Encarnizada lucha en Gran Premio Yokohama Autos

imagen
Máximo Sarraff encabeza el pelotón de corredores durante la pasada carrera de autos.

SANTO DOMINGO.- Una encarnizada lucha se vislumbra en la categoría Dominican Touring Series (DTS) del Gran Premio Yokohama del Campeonato Nacional de Automovilismo, el cual será celebrado este domingo en el autódromo Sunix.

El doble campeón defensor Máximo Sarraff y su compañero Víctor González J.R. son quienes lideran la puntuación de la DTS, informó el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), en un documento.

De igual manera, el CDCC señala que mantiene su posición respecto al caso de los pilotos José Ricardo Leroux (DTS) y Pedro Redondo (RS), ambos descalificados en la primera fecha del evento, por no cumplir con el peso mínimo requerido para competir.

Expresa que “la puntuación oficial para las cuatro categorías es la que aparece en el sitio web de nuestra institución, la cual se encuentra inmersa en los preparativos para la última fecha del certamen (Gran Premio Yokohama), que se corre el próximo domingo 29 en el Autódromo Sunix”.

Según la web del CDCC, Sarraff y González (Sarraff Racing) están al frente en la máxima categoría con 128 puntos, seguidos por la pareja José ‘Tonino’ Aybar-Emilio ‘Milo’ Valverde (Carlab Motor Sports) con 106, mientras que José Ricardo Leroux (Leroux Racing) computa 101.

“Es irrefutable que los señores Leroux y Redondo corrieron dicha fecha sin tener el peso mínimo requerido por los reglamentos y con ventajas sobre los demás competidores”, argumenta la institución que agrupa a los pilotos que compiten en el evento.

“La descalificaciones por pesos y medidas no son apelables ante la Comisión de Velocidad, según el Reglamento del CDCC, por tanto esta no debería de haber recibido este caso”, agrega.

Otras categorías

En la Racing Sedan (RS) dominan Harold Robles y José Paiewonsky con 120, escoltados por la pareja Alain Giraldi-Víctor Cabrera 107, Jacky Khawly 102, Robert Bretón 91 y el dúo Pedro Redondo, padre e hijo tiene 90.

En la Street Touring (ST), encabeza Christian Bonnet con 130 puntos, escoltado por Jonathan Basden 103 y Carlos Medina 66; en tanto Guillermo Soriano es el líder en Turismo Nacional (TN) con 103, Juan Manuel González lo escolta con 98 y Antonio Taveras 97.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios