En las Naciones Unidas reconocen a Francisco Javier García

imagen

POR ELIS PERALTA

NACIONES UNIDAS.-  Amín Cruz, presidente del Congreso Hispanoamericano de Prensa, reconoció en las Naciones Unidas al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes al periodismo dominicano e hispanoamericano y al desarrollo del turístico como vía sostenible de los pueblos.

Cruz, al entregar el reconocimiento, manifestó que Javier García ha demostrado responsabilidad y ha puesto el sello de marca país en mantener una destreza próspera con un inmenso valor agregado de la economía del país, razón por la cual se le reconoce y su visión de la industria sin chimenea ante el mundo como vía del desarrollo sostenible.

De igual manera Gabriel Kost, rector y presidente de Cela International University, también hizo entrega del Global Journalist  Award 2017, como un gran ser humano y solidario a los periodistas.

Le destacaron los dotes de un buen orador, político y trabajador por el progreso, la paz y desarrollo de la República Dominicana, los pueblos del Caribe y el mundo.

El Ministro de Turismo, al hacer uso de la palabra agradeció, la distinción a sus organizadores.

Dijo que “si estamos aquí es cumpliendo una misión por la cual nos sentimos comprometidos, además creemos  en el desarrollo del turismo como plataforma sostenible de los pueblos”.

of-am

Comparte: