Grandes supermercados RD reiteran está asegurado suministro productos
SANTO DOMINGO.- Las empresas comerciales que operan las más grandes tiendas y supermercados de la República Dominicana llamaron a los consumidores a mantener tranquilidad y reiteraron que está garantizado el abastecimiento de alimentos en todos los lugares del país.
En un documento de prensa, Super Mercados Nacional, Plaza Lama, La Sirena, Bravo, La Cadena, Zaglul, Olé, Price Smart, Iberia, Carrefour, Garrido, Amigo, Super Fresh, Unidos e Ikea aseguran que tienen capacidad sobrada para hacer frente a la demanda de artículos de primera necesidad.
“Queremos llamar a los consumidores a que de forma razonable eviten las compras compulsivas. Les informamos que nos mantendremos atentos a cualquier medida que se pudiese adoptar”, señalan las empresas en su comunicado, que también está firmado por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR) y la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC).
Aseguran que este abastecimiento se prevé ante la situación de emergencia creada por el COVID-19 y estará vigente “en todo momento y en cualquier parte del territorio dominicano”.
Indican que no habrá desabastecimiento, pues hay suficientes existencias en almacén y la cadena de producción puede reponerlos o sustituirlos con productos nacionales.
of-am-sp
si necesita un préstamo urgente para cualquier propósito, contáctenos por correo electrónico para obtener más información jamesloancompany24@gmail.com
a mi no me interesa si hay papel sanitario o no… ya que no lo necesito
aparentemente el tal igor parece que te usa de papel pues tu no puede dejar de contestarle desde que dice algo tu abres la boca para limpiar lo que el bota.
esos tipos tienen una obsesion morbida homosexual, depravada con ese tal «rosa igor». ese y el tal «tulio» son prodimuctos **** por esta tusa mediatica para controlar la disidencia por este medio.una vez que los troles no pueden domarte destruyen tu credibilidad acusandote ser uno de esos personajes, tal como en la novela 1984.