Empresarios reconocen a funcionarios de la Embajada de EEUU

imagen

SANTO DOMINGO.- El Consejo Empresarial para la Prevención del Crimen (CONEPREC) y la Unidad de Apoyo Empresarial de la Policía Nacional reconocieron a tres funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos que finalizaron su misión en el país.
Lo hicieron por su colaboración en la prevención del narcotráfico, en los procesos de reforma policial y en el mejoramiento de la seguridad ciudadana.
John Aybar, quien se desempeñó como jefe de seguridad diplomática y asuntos policiales; Abelardo Arévalos, como asesor policial de la NAS, y Beatriz Arenas, como asesora del sistema judicial y de seguridad pública, recibieron placas de reconocimiento, en un cóctel de despedida ofrecido en la residencia de la familia Brouwer Villanueva, en el sector de Arroyo Hondo.
También, recibió un reconocimiento Wilhelm Brouwer, vicepresidente del CONEPREC, que le fue entregado por su esposa, Sonia Villanueva de Brouwer.
La actividad estuvo encabezada por Celso Marranzini, presidente del CONEPREC; Salvador Figueroa Sánchez, vicepresidente ejecutivo; Gustavo Vega, tesorero, y los embajadores de los Estados Unidos y de Colombia, James Brewster y Roberto García Márquez, entre otras autoridades diplomáticas y representantes de entidades empresariales.
Al intervenir en la ceremonia, Marranzini y Figueroa Sánchez coincidieron en resaltar “los valiosos aportes y la entusiasta colaboración que realizaron los funcionarios norteamericanos salientes, con el CONEPREC y la Unidad de Apoyo Empresarial a la PN, en los años que se desempeñaron en esa gestión en la República Dominicana”.
John Aybar se desempeñó laboró en el país durante tres años, mientras que Abelardo Arévalos y Beatriz Arenas permanecieron en sus cargos por nueve años consecutivos.
El CONEPREC fue creado en el 2002 con el objetivo de prestar apoyo logístico a las instituciones que ejecutan programas preventivos orientados a prevenir el crimen y la delincuencia, así como el consumo de drogas, para contribuir a lograr una sociedad más segura.
Su actual directorio ejecutivo está integrado por Celso Marranzini, presidente; Wilhelm Brouwer, vicepresidente; Salvador Figueroa Sánchez, vicepresidente-ejecutivo; Gustavo Tavares, secretario; Gustavo Vega, tesorero; José E. Florentino, vice-tesorero, y como vocales Esteban Prieto, Manuel Herrera y Nicolás Vargas.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios