Empresario RD llama autoridades Paterson enfrentar cúmulo basura

imagen
Juan Kivelier

PATERSON, Nueva Jersey.- Un empresario dominicano llamó la atención de las autoridades de la alcaldía de esta ciudad, con el interés de que enfrenten con eficiencia la acumulación de desperdicios que se visualiza en sus entradas, y otros lugares importantes de la misma.

Juan Kivelier calificó como preocupante la indiferencia mostrada por las autoridades, ante la gran cantidad de basura que se produce a diario. 

Precisó que el descuido crea una mala imagen, tanto en la comunidad, como en los turistas que visitan la ciudad.

Recordó que las autoridades tienen el personal humano y los equipos para desarrollar una amplia labor de limpieza, que garantice cambiarle el rostro a esta localidad.

Formuló un llamado a los ciudadanos para que colaboren con las autoridades en la limpieza de su entorno. 

Dijo que cada ciudadano debe cumplir con sus deberes para poder reclamar sus derechos y que que el ornato y la limpieza de Paterson es un compromiso de todos. 

«Con una ciudad limpia vamos a controlar las enfermedades, la contaminación visual y los turistas se llevaran consigo una buena imagen, que vale más que mil palabras», sostuvo.

Sugirió a las autoridades crear reconocimientos a favor de los pobladores de barrios que mantengan sus lugares libre de basura.

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios