Empresario dominicano vaticina batalla por alcaldía de Paterson

imagen
El empresario Manuel González, derecho, junto al reporter Manuel Ruiz durante el reciente maratón para los damnificados en RD.

PATERSON, Nueva Jersey.- El empresario dominicano Manuel González (Manny) vaticinó este martes una dura y larga batalla por la nominación a la Alcaldía de esta ciudad.

González analizó el tema en el programa radial EL Cafacito en Plena Tarde, que se transmite por LAMIAFM.COM 

Dijo que la renuncia como vice alcalde de Paterson, hecha pública por Pedro Rodríguez enfrentará a dos dominicanos por la anhelada posición, en referencia al concejal por acumulación Alex Méndez, también de origen dominicano.

Precisó que es prudente que la comunidad criolla se mantenga unificada y los exhortó a escoger al candidato que garantice la Victoria.

En ese orden, sugirió la creación de una comisión ampliada, integrada por miembros de las iglesias, líderes comunitarios, empresarios y comerciantes, a fin de que trabajen unidos en aras de determinar sin apasionamientos, quién representa la carta de triunfo para las elecciones pautadas para el 2018.

Recordó que quien resulte favorecido por encuestas o sondeos de empresas reconocidas, debe tener la disposición de sentarse en la mesa del diálogo con su contendor para ceder posiciones, que lo incluyan en un posible gobierno municipal.

Dijo que con los votos de los criollos se podrá lograr el deseado triunfo de alcanzar la Alcaldía de Paterson.

«Los aspirantes deben estar claros de que solo con la unificación de todos los dominicanos podremos asegurar la victoria, para así propiciar los cambios que demanda la población para traer nuevos inversionistas, y lograr el avance y desarrollo esperado», sostuvo.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios