Empresario López desmiente haya talado árboles en montañas de Jarabacoa

imagen
Troncos de árboles que, según el Ministerio de Medio Ambiente, fueron talados en Jarabacoa

SANTO DOMINGO.- El empresario Wilson López desmintió categóricamente que haya talado un solo árbol en una zona montañosa de Jarabacoa, como ha señalado el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En llamada telefónica desde los Estados Unidos, donde se encuentra, declaró que las imágenes que envió esta institución a  medios de comunicación no corresponden a una de sus propiedades, sino “al camino viejo que llega a la represa de la bomba de agua de Coraavega».

Dijo que dicho camino fue arreglado hace varios años con permiso de Medio Ambiente por el señor Medrano Basilis, a quien también se menciona en la publicación. En ese momento, indicó, las autoridades competentes autorizaron el desmonte de cien árboles, los cuales fueron retirados por empleados de Medio Ambiente.

“Desmiento haya incurrido en tumba de árboles en Jarabacoa como acusa la dirección de Medio Ambiente”, enfatizó López para negar a seguidas que esté construyendo un proyecto de infraestructura en la zona.

López aseguró que más bien él ha sembrado más de 200 mil árboles en el lugar, entre los que destacó diversas clases de frutas, pinos, cedros, tecas y caoba capa.

sp-am

.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios