Emisora cerrará año con espectáculo música cristiana

imagen
Ramon Orlando.

SANTO DOMINGO.- La emisora Pura Vida 92.9 cerrará el año con la celebración de la “Pura Navidad sin limites”, un evento en donde se unirán los mayores exponentes de música tropical de corte cristiano.

¡La emisora de todos!, como enuncia su eslogan, con 8 años transmitiendo un mensaje de vida, fe y esperanza al pueblo dominicano, y a todo el mundo a través del Internet, como forma de retribuir el agradecimiento de la fidelidad, ha preparado esta fiesta de cierre de año para la alegría de todos sus oyentes.

Más de 12 agrupaciones, con musicalización en vivo, subirán a tarima bajo una producción llena de luces, colorido y con chispas de humor, por el nuevo año.

Entre ellos están Ramón Orlando, Raquel Arias, Grupo 911, Jossie Esteban, Sarah la profeta, Jay Rodríguez, Evelin Vazquez y entre otros.

Este evento será el sábado 2 de diciembre, en el Salón de Eventos de Sambil, a partir de las 5:00 p. m.

Las entradas serán otorgadas por invitación y se espera asistan más de 2,000 personas para la celebración del espectáculo cristiano para sus oyentes.

of-am

Comparte:
  • porfirio romero

    Hay muchos supuestos cantantes cristianos que no le cantan al señor jesus, se cantan ellos mismos haciéndose multi millonario como la tal Lili Gutman esa y Nacy Amancio.

    Yo no creo en esos supuestoscantantes cristianos.