Emisarios de Abinader visitarán hogares este fin de semana

imagen
Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El Secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Deligne Ascensión, informó la realización este fin de semana de jornadas “cara a cara”  para entrar en contacto directo con los electores.

Las jornadas de trabajo se producirán el sábado y domingo con 5 mil emisarios de Abinader que visitarán 180 mil hogares del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Santiago y San Cristóbal.    

“Estos compañeros y compañeras visitarán los hogares debidamente identificados, actuando como emisarios de Luis Abinader, de quien llevan un mensaje de renovación, esperanza y del cambio que reclama y necesita nuestro pueblo”, expresó Ascensión.

Ascensión exhortó a la ciudadanía a recibir las comisiones del candidato presidencial que además acuden a escuchar el sentir, las aspiraciones y expectativas del pueblo sobre los problemas y carencias que lo afectan y que tan pronto llegue a la presidencia de la República, Abinader dará respuestas eficaces.

jpm

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios