Elpidio Báez llama dirigencia PLD autoexaminarse y hacer correcciones

imagen
Elpidio Báez.

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del PLD, Elpidio Báez, llamó al Comité Político de la organización reunirse antes de la fecha que fijaron para abordar  la situación interna, después de una denuncia de uno de sus miembros, que afecta  su buen funcionamiento.

“El PLD y los peledeístas tenemos que hacer un examen de conducta y de trayectoria y por vía de consecuencia tomar los correctivos y establecer responsabilidades”, expresó

El diputado del PLD dijo que es momento de que el Comité Político vuelva a demostrar su capacidad de marcar diferencia con  las direcciones de otros partidos políticos del país.

«El Comité Político  es un  organismo de liderazgo colegiado, heredado  de Juan Bosch que ha mantenido la unidad que ha sido exitoso en los torneos electorales así como manejando situaciones de conflicto», manifestó.

Elpidio Báez dijo que el liderato de Juan Bosch lo ha heredado dicho organismo, el cual ha sabido ponerse de acuerdo en medio de grandes dificultades y lucha que  en algún momento pusieron en juego hasta la unidad del Partido.

Insistió en que  Comité Político tiene que sentarse y practicar lo aprendido en los círculos de estudios,  donde es permitida la crítica y la autocrítica, pero esta debe tener un sentido constructivo, «con cierta forma y conducta  podría revertir un triunfo  en las elecciones del 2020».

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios