“Ella canta y yo cuento”, un original espectáculo

imagen

SANTO DOMINGO.- “Ella canta y yo cuento”, un original espectáculo protagonizado por Freddy Ginebra y Diomary La Mala, fue ampliamente aplaudido durante su presentación en el hotel El Embajador.

En el evento, ofrecido por la Administradora de Fondos de Pensiones Popular, se mezclaron las jocosas y bohemias personalidades de Ginebra junto a la merenguera “La Mala”, la que interpretó canciones, que llenaron de risas y emociones el escenario.

El espectáculo se llevó a cabo con motivo del Día Internacional del Adulto Mayor, en el que Freddy Ginebra contó sus más íntimas experiencias de su transición. El acompañamiento musical de Diomary “La Mala” cautivo al público con su voz y carisma, la cual entregó un momento donde sus mejores acordes se dieron a relucir.

Mientras, la AFP Popular, comprometida con el bienestar de personas dentro de la tercera edad, que busca mejorar su calidad de vida bajo el Modelo Popular de Actuación de Sostenible, realizó la coordinación del espectáculo, que dio comienzo a las festividades del Día del Adulto Mayor.

of-am

 

Comparte: