Eligen al doctor Wilfredo Mañón Rossi como nuevo rector UNEV

imagen
Wilfredo Mañón Rossi.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) eligió al doctor Wilfredo Mañón Rossi como rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNE) para  el periodo 2015-2018.

Junto al nuevo rector fueron elegidos el doctor Rafael Reyes,  como Vicerrector Administrativo y la licenciada Santa Guzmán, como Vicerrectora Académica.

Mañón Rossi es médico, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Realizo estudios de post-grado en Genética Médica en la Universidad de Roma, Italia y en la Universidad de Londres, Inglaterra. Trabajó en el Instituto Pasteur de Paris, Francia, en el Departamento de Citogenética Experimental.

Además, tiene una maestría en Fitoterapia de la Universidad de Barcelona, España. En la actualidad, con el auspicio del Mescyt, es investigador principal de un estudio sobre “El Índice de Estrés Oxidativo en el Adulto Mayor con Diabetes e Hipertensión en Santo Domingo”. Desde el 1988 es director del Centro Médico Naturlan.

Se desempeñaba como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y director del Instituto de Medicina Integrativa (IMI) de la UNEV.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios