ELIAS PIÑA: donan materiales productores de Guayajayuco

imagen

ELIAS PIÑA.-  Los productores agrícolas de Guayajayuco recibieron parte de los materiales prometidos por el presidente Danilo Medina para poner en ejecución un proyecto de siembra de vegetales para la exportación.
La entrega la hizo una comisión designada por el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, encabezada por Luis Requetes, encargado de Ingeniería de la institución y el gerente en la zona Domingo Uceta.

Estos materiales fueron recibidos por Cirindo Rodríguez, presidente de la Asociación de Productores Progreso Fronterizo y Mónica Guzmán Mercedes, del Centro de Madres, quienes agradecieron en nombre de la comunidad..

Esta comisión hizo entrega de 50 rollos de manguera, 4 tubos de 12 pulgadas, 10 tubos de 4 pulgadas,  5 tubos de 6 pulgadas, así como también un inversor y 12 baterías, y cuatro gomas nuevas para la guagua que transporta a los estudiantes de la comunidad.

El agrónomo Domingo Uceta, gerente de la regional número 3, dijo que el  IAD ha preparado más de 1,600 mil tareas de tierras con equipos de la institución y más de 2 mil están listas para la siembra.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios