El Torito prepara concierto para el Día de las Madres

imagen
Héctor Acosta, El Torito

SANTO DOMINGO.- “Un Bohemio Cibaeño”, el concierto del año y el mejor regalo a las Madres en su día.
La popularidad de “El Torito” y de su música, lo colocan en un sitial de preferencia tanto en el ámbito local, como internacional, además sus presentaciones se realizan a toda capacidad, incluyendo lugares no tradicionales y sin importar la magnitud del escenario.

En la actualidad es el protagonista del más exitoso concierto que se haya presentado en el país en lo que va de año “Un Bohemio Cibaeño”, espectáculo que de manera abrumadora llenó en dos ocasiones el “Gran Teatro del Cibao”.

Además, gran parte de su contenido pudo ser disfrutado en la capital del mundo a través de un concierto multitudinario dedicado a las Madres, donde abarrotó y sin contra parte el legendario teatro del “United Palace”.

Luego de esa exitosa escala en New York “El Artista del Pueblo”, se encuentra en la cuenta regresiva, previo a su presentación en la sala principal del “Teatro nacional”, catalogado como el escenario de mayor prestigio en nuestro país, donde “El Torito”, presentará la tercera edición del concierto del año “UnBohemio Cibaeño”, a celebrarse el sábado 27 de mayo, con la producción general de Joseph Tavarez.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios