El Súper Nuevo demuestra ser un fenómeno artístico en Europa

imagen

SANTO DOMINGO.- Como si se tratara de un fenómeno natural, el artista urbano El Súper Nuevo entra con fuerza en el mercado europeo con los temas que ya se han convertido en éxitos, en la plaza dominicana y estadounidense.

Muestra de este rotundo arrastre se evidencia en su actual gira con más de 22 presentaciones por España, Alemania, Holanda, Italia, Suiza y otros países, donde su música goza de un rotundo apoyo, como ha mostrado el artista a través de sus redes sociales y publicaciones de medios de comunicación de estos lugares.

Cabe destacar el recibimiento masivo del público en la terminal del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde una gran multitud lo recibió con pancartas llegando hacer filas para que este ídolo urbano firme autógrafos.

Por otro lado, su tema “Ella no chapea” lo mantiene en gusto popular, como se visualiza en su cuenta de YouTube con más de tres millones de reproducciones.

Luego de esta gira, el exponente arribará al país para luego viajar a los Estados Unidos a cumplir compromisos de trabajos, además de un intenso media tour por los principales medios latinos en esa comunidad.

of-am

Comparte:
  • Butifar Comillas

    Como la cultura aun en Europa cuna de Aristoteles, Newton, Voltaire, Bethoven, Mozart, Tchaikovzky, Cervantes y tantisimos otros que han hecho nuestro mundo habitable y aun con todas sus barbaries, civilizado, sucumbe ante la invasión de incultura, chabacanerismo y antimusica que les cae de estos mares. Que disfruten al ritmo de que “ella no chapea”, en el futuro lo lloraran.