EL SALVADOR: Dominicano Sandy Gabriel en celebración de la ONU

imagen
Saxofonista dominicano Sandy Gabriel

SAN SALVADOR.-  El saxofonista dominicano Sandy Gabriel participó en el cierre de la celebración que promueve la “Fundación Make Your Own Peace”, y las Naciones Unidas (ONU), en la conmemoración de los 25 años de la firma de los acuerdos de paz en este país centroamericano.

Participó junto a grandes artistas y maestros de la música, de la talla de Arturo Sandoval, Ed Calle, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Jon Secada, Álvaro Torres, Nesto Núñez entre otros. “Participar con grandes maestros de la música ha sido una de mis mayores experiencias en mi carrera musical, y me llena de mucho orgullo representar a la Republica Dominicana en el mundo con mi música”, dijo el nativo de Puerto Plata.
Sandy Gabriel se encuentra a la mitad de la grabación de su nueva producción discográfica, titulada “Sandy Gabriel and Friends”, en la que contará con la participación de músicos como el trompetista cubano Arturo Sandoval, el cantante nicaragüense Luis Enrique, el cantautor brasileño Ivan Lins y la cantante dominicana Maridalia Hernández, entre otros.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios