VEA AQUI completo el programa con Abinader sobre 5 meses del Gobierno
Rl gobierno de la República Dominicana auspició este 18 de enero del 2021 un programa especial denominado “Estamos Canbiando” con el presidente Luis Abinader, con motivo de los primeros cinco meses del gobierno.
buenos dias.decepcionado con el gobierno de luis abinader.2 años haciendo campaña, y veo que el pais va «pa tra»siguen los peledeistas «sacándonos las lenguas»los arti****s de primera necesidad por las nubes.massachusetts, nadie conoce el o la cÓnsul general.una botella.dr. raúl hernández p.
5 meses de improvisacion 5 meses de gobiernos para los invasores haitianos
este pana si habla loco. trabaja tipo. como que no se ah dado cuenta que ya la campaña terminó. ni hai razón pa tantos mareos
sr, luis abinader, con todo el respecto que usted se merece como presidente de rep. dominicana, no es verdad que nosotros como nación tenemos que darle un documento de legalidad a los haitianos, pero; porque tenemos nosotros que hacer ese gasto no es necesario, lo correcto seria es deportar a cada haitiano que este ilegal en nuestro país, que es casi todos están ilegales en nuestro país.
porque el problema se ataca desde su raiz y perdiendo se gana.asi como los dominicanos deportados de diferentes paises vuelven a entrar ilegalmente, asi tambien lo hacen los haitianos y el problema no se erradica.no deberiamos tener que incurrir en ese gasto pero, al contribuir en darle su documento de identidad de su pais, nos quitamos el problema de encima.osea que, perdiendo se gana y de una vez por toda.
es raro le haitiano que le interese sus documentos ,,por las sigtes razones:: cultural,, su formacion que ellos tienen sobre la vidad,, su origen,, su actitud que ellos hacia le quisqueyanos ( tienen rincor) porque si hay cientos de dominicanos sin documento ,, no se la ponen facil,, sea la j.c. e,, le ****..
a usted, entienda si puedes. ilegales e indocumentados son completamente diferentes, podemos ser ( los dominicanos ) en cualquier país, ilegales. pero no indocumentados., algún papel de identidad falso o no, procuramos tener. los petises están aquí en las dos categorías, cría cuervos y te sacarán los ojos.
este prm nos va a meter ede kongo, ese es el plan, si seguimos dormidos en muy poco tiempo ya no seremos dominicanos, vi por que estan haciendo una bandera nueva. fujate que abinader no usa los simbolos patrios, es la cupula del palacio, y eso tuene un meta mensaje, hacer que todas esta generacion nueva, olvien sus raices, haiti y rd es lo mismo, eso es to, lis pitises estab felices, van lograr sus sueños de esclavizarnos otra vez…
pueblo dominicano, ahi tiene al primer como se mecere la patria dominicana.en tan solo cinco meses se el cambio està muy por encima del 50% y aun quedan tres años y medio para alcanzar verdero horizonte de la repùblica dominicana.de seguir por camino que han demostrado estos cinco meses veremos la repùblica dominicana que anelamos tener.
presidente,,este pais es solo basurero,,ejemplo,,rio ozama,,rio jaya,,provincia del este,, etc,,presidente la frontera ( primer pais que no tiene frontera) presidente,, mantenimientos de la estrutura que hay,, presidente la mejor energia es dela basura,,porque no la utilizamos,, presidente,, el campo,,usted esta de esparda al campo..sea le presidentele ****..
escogieron la gente y le entregaron las preguntas, para que el presidente exponga su botella como si fuera un libro que se aprendió y quede bien
aunque asie sea, este presidente no es mudo y le habla a su pueblo con sinceridad y objectivo.
habla mucho y resuelve poco. la voz de este señor ya me tiene jarto.
buenas noche queremos noticia buena ej., la fórmula que tenían para bajar los combustible.los productos de la canasta familiar ya en lo que va de gobierno se han diparado, ej. carnes de res, pollo, cerdo, huevo, aceite, galletas, azúcar, etc.los materiales de construcción todos han subido, el pueblo quiere escuchar aliento sobre estos males.
si lo que se quiere trasmitir es realidad, cercanía y sinceridad así no se logra, al contrario quienes leen un guión poco creíble aunque sea cierto.