El presidente Danilo Medina recorre El Seibo, Guaymate y La Romana

imagen
El recorrido del presidente Danilo Medina abarcó El Seibo, Guaymate y La Romana.

EL SEIBO.- Centenares de personas se lanzaron a las calles a saludar al presidente Danilo Medina, durante la marcha caravana que recorrió varias calles de este municipio, Guaymate y La Romana.

 

Decenas de tarimas fueron colocadas en todo el trayecto con animaciones y música de campaña, identificadas con los colores del PLD y los movimientos de apoyo del sector externo.

 

La marcha inició en El Seibo a eso de las 3:00 de la tarde en la avenida Manuela Diez, realizando un recorrido de cuatro kilómetros por sectores populares y residenciales.

Una hilera de vehículos de los movimientos Al Frente, Tornado, Comerciantes con Danilo, Mujeres Unidas con Danilo, Textileros con Danilo, MIRA, Juventud Danilista, entre otros, desfiló por los barrios Los Multi, Los Cajuiles, Cañada Francisca y Matadero.

 

En ese primer trayecto, acompañaron al candidato presidencial la candidata al Senado, Kenia Mejía, el actual alcalde y candidato a la misma posición Gerardo Casanova, así como los candidatos a diputados Raquel Cuevas y Juan Maldonado.

 

Luego el comboy enrumbó hacia Guaymate, pasando el Cruce de Pavón y los poblados y bateyes ubicados en ese trayecto de 16 kilómetros.

 

En Guaymate esperó la caravana la candidata a senadora Amarilis Santana, en un activismo que concluyó en Villa Hermosa.

 

Luego arribó a La Romana, para finalizar con un recorrido total de 69 kilómetros.

wj-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios