El PRD crea comisiones verificaran elecciones en provincias del Sur

imagen

SANTO DOMINGO.-La dirección de campana del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la región Sur inicio un programa de actividades en cada una de las diez provincias de esa zona para explicar a dirigentes, militantes y simpatizantes sobre las ultimas orientaciones de su organización sobre el voto en las elecciones del próximo domingo 15 de este mes.

 


El ingeniero Henry Sarraff, vicepresidente nacional y coordinador del PRD para el candidato presidencial de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, el presidente Danilo Medina, explicara a los perredeistas la importancia de que sufraguen en la casilla numero 1 por Danilo Medina.

 


Como parte de esta jornada se inicio la designación de grupos de comisiones encabezadas por miembros de la Comisión Política del PRD en cada una de las diez provincias de la región Sur.

 


“Es importante resaltar y reiterar que este pacto entre el PRD y el PLD reivindica la propuesta de  un gobierno compartido enarbolada por nuestro extinto líder el doctor José Francisco Pena Gomez”, agrego Sarraff, quien también insistió en que Danilo Medina ganara con mas de un 60 por ciento en esa provincia.

 


Explica que esas comisión estará instalada en cada provincia hasta que la Junta Central Electoral concluya el conteo de los votos emitidos en las próximas elecciones.

 


Los dirigentes del PRD que encabezaran estas comisiones son Andrés Henrriquez, en Peravia; Osvaldo Ramirez, San José de Ocoa; Stormy Reynoso,  Azua; Leo Adames, Barahona; Félix Maria Dotel Medina,Independencia; Maria Elena Perez, Bahoruco; Marcos Terrero, Pedernales; Carlos Diclo, San Juan de la Maguana; Miguel Oviedo, Elias Pina; y Julio Marinez, San Cristóbal.
MAYO, 2016

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios