El PLD no logra escoger candidato a secretaría Liga Municipal Dominicana

imagen

Santo Domingo, 23 ene (EFE).- La comisión designada para escoger el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Liga Municipal Dominicana (LMD), se reunió este lunes con los alcaldes de la formación, pero no lograron escoger su aspirante a la secretaría del organismo, que era el objetivo del encuentro.

La reunión, que se llevó a cabo en la Casa Nacional del PLD, estuvo presidida por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, quien fue designado por el Comité Político, junto al exvicepresidente de la república Rafael Alburquerque; el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Rafael Hidalgo; y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, para que realicen la propuesta de ese partido.

El encuentro concluyó sin acuerdo y, según informó el director de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, la organización tomará una decisión «de aquí al miércoles».

Este jueves es la elección del nuevo secretario general de la Liga, y el PLD se debate entre llevar un candidato propio, para que presida el organismo en los próximos cuatro años.

La designación estaría entre Ignacio Ditrén, titular de asuntos municipales; José Leonel Cabrera, candidato de su principal Partido aliado, el Revolucionario Dominicano (PRD); y Johnny Jones, actual secretario general del organismo, a quien se le otorgó un año más después de haber dirigido el organismo el pasado cuatrienio. EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios