El partido Alianza País escogerá nueva dirección en Nueva York

imagen

NUEVA YORK.-  La seccional del Partido Alianza País en esta ciudad renovará sus cuadros dirigenciales en una asamblea de militantes el próximo domingo en el local de la iglesia Holyrood del 715 West. y calle 179, Alto Manhattan.

La comisión organizadora al ofrecer la información significó, que la misma inicia a partir de las 2:PM y que sólo los militantes activos, organizados en los núcleos de los condados de El Bronx, Blooklyn, Queens y Manhattan, tienen derecho a participar en el evento con voz y voto.

Puntualizó que la escogencia de los nuevos directivos en Nueva York, se enmarca dentro de los propósitos de construir un partido disciplinado, operativo y moderno.

Precisó que las tareas organizativas se iniciaron tan pronto finalizaron las pasadas elecciones en la República Dominicana y que fruto de eso fueron renovados también los núcleos de dirección en cada uno de los cinco condados que conforman en l agran urbe.

Señaló que los trabajos organizativos se producen en momento que crecen los reclamos de sectores progresistas en la que “nuestra organización” ejercerá un digno papel opositor, donde el liderazgo de Guillermo Moreno, se acentúa y se expresa como la voz íntegra del escenario político dominicano.

“Con la actividad se redoblan los esfuerzos en el trabajo y la lucha reinvidicativa del pueblo dominicano para hacer realidad el sueño del patricio Juan Pablo Duarte”, expresó Alianza País.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios