El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega

imagen

SANTO DOMINGO.- El comunicador Frederick Martínez fue criticado fuertemente por los presentadores del estelar programa de entretenimiento “Los Dueños del Circo”, que se transmite por Telemicro Internacional para todos los Estados Unidos. Las críticas contra el Pacha estaban basadas en la imagen del presentador, y las conversaciones con el fuerte Omega.

El Pacha visito a Omega en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, un centro ubicado en el Gran Santo Domingo, República Dominicana, entrevistando al artista y consiguiendo importantes revelaciones sobre su encarcelamiento y su condena a 5 años de prisión.

“El Pacha creyendo o intentando  hacerle un favor a Omega le hicieron un daño muy grande y lo perjudico. Omega no sabe porque está preso. El Pacha esta como borracho en la foto”, comentaron los presentadores Enrique Crespo y Ali David

“Un marrano, es una cerda desagradable la  Pacha, con un video informar entrevisto a Omega”, dijo José Ángel. 

“Lo que a ti te ha pasado es para coger un soga y matarte, pero tu celebro es tan grande y papa Dios te ama tanto, no es que te estoy haciendo la víctima. Estoy aquí como tu amigo. Que debemos de hacer par que tú puedas salir?”, dijo el Pacha, quien estuvo a favor de que Omega debe de estar afuera de la victoria para poder cumplir con la justicia y obtener su libertad definitivamente.

“Un juez decidió que tenía que pasar los 5 años en la cárcel por no empezar la charla que me impusieron. Esto se le fue de la mano de la fiscal Berenice. Todas las medidas la cumplí, no la charla”, dijo Omega

“Yo soy el merengue hoy, como lo son  Johnny Ventura, Juan Luis Guerra  y Fernando Villalona”, dijo Omega. Quien le envió una disculpa la fiscal Berenice. Omega dijo que tras salir de prisión el pasado año cumplió con todos los requisitos que le impuso un juez, excepto que no pido asistir a las charlas, como forma de rehabilitarse.

Precisó que para poder asistir a las charlas debe estar en libertad, porque en la cárcel de la Victoria, donde guarda prisión no ofrecen charlas, ya que no existe ese programa ahí dentro.

Omega dijo que como siempre trata que Dios le dé lo positivo y se ha mantenido bajo perfil, La entrevista completa la podrán ver el próximo sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pacha” a partir de las 12:00 del medio día hasta la las 4:00 de la tarde a través de Color Visión y Televisión Dominicana en los Estados Unidos. www.zabalaaldia.com

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios