El Pachá publicará libro «La Vida de un Animador»

imagen
Frederick Martínez

SANTO DOMINGO.- El animador Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá, anunció la publicación de un libro autobiográfico, con el que pretende mostrar cada paso de lo que ha sido su vida personal y como comunicador.

“Trataremos de que éste libro presente todo con relación a mi vida y lo que ha sido mi trabajo de animador, desde mis orígenes en la pobreza en mi barrio El Ejido de Santiago, hasta llegar a las más importantes cadenas de televisión en Estados Unidos”, precisó Martínez.

Ya circula una promoción para la televisión y la radio que anuncia la salida del libro “La Vida de una Animador llamado Pachá” y aunque no se especifica fecha para la puesta en circulación, el productor de Pégate y Gana con el Pachá dijo que será en este mismo año.

“Mis tropiezos, de la pobreza extrema a la fama, mi lucha, mi experiencia, mis grandes logros, mis escándalos, entrevistas con figuras de trascendencia internacional, conversaciones con los principales actores de la política dominicana, compartir con las estrellas del béisbol de las Grandes Ligas, y las mejores y más recordadas  entrevistas a los artistas nacionales e internacionales, todo esto estará en mi libro”, dijo.

En la actualidad, El Pachá trabaja en la radio estación La Mega de la ciudad de Nueva York, con un espacio de lunes a viernes que logra los más altos ratting, y cada sábado se traslada a Santo Domingo para realizar el espacio televisivo Pégate y Gana con el Pachá de Color Visión, canal 9.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios