El Pachá llora por no recibir publicidad del ADN

imagen
El Pacha

SANTO DOMINGO.- Enérgico y visiblemente molesto reaccionó el popular animador Frederick Martínez el pasado sábado, tras los constantes reclamos de su familia porque David Collado tras haber ganado la alcaldía no se ha presentado en “Pégate y Gana con El Pachá”.

Pero algo más que eso está molestando y preocupando al Pachá y dijo que hasta lloró de impotencia viendo televisión local una publicidad de la Alcaldía del Distrito Nacional en el programa “Pamela todo un show”.

Martínez recordó fue la única figura de la televisión dominicana que “tuvo la valentía de pararse frente a un micrófono y decir que la capital debía votar por David Collado, sábado tras sábado diciendo porque debía ser alcalde, que un anuncio se lo des a otro eso es problema tuyo”, dijo bien alterado el animador del espacio sabatino que se transmite por Color Visión.

Sin embargo, El Pachá destacó que la amistad que construyó con Collado “no lo va a destruir” y valoró está haciendo un trabajo histórico. “Te respeto y admira, por ser íntegro” dijo Martínez que argumentó “lo hizo alcalde en 38 días”.

La reacción surge luego que su abuela, su madre y mucha gente le habían preguntado ¿Porque no hacía las menciones correspondientes al alcalde David Collado?

“Aprendí en la vida hacer mi parte y que el otro haga la de él, te amo David Collado y te respeto, tendrás un aliado para toda la vida, porque lo estás haciendo bien», finalizó El Pachá.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios